MUJER TU SI PUEDES

QUIEN SANA TUS HERIDAS?

Hay dos tipos de heridas que puede tener una persona, las externas y las internas, unas causadas por golpes, accidentes, enfermedades, que se curan con medicamentos y operaciones, y otras heridas que son dificiles de sanar, estas son las heridas en el corazon.

Esta heridas las causa una perosna a otra persona, a veces dandose cuenta (conscientemente) y otras sin darse cuenta (incoscientemente).
Hay muchas razones por las  que una persona puede estar herida, talvez por los golpes que su esposo le ha dado, (sano las heridas externas, pero interiormente es aun mayor su herida). Tal vez, alguien la desacredito diciendole: "tu no sirves para nada", talvez le dijo que estaba muy fea, o que nunca podria progresar o superarse en esta vida. Otras veces por la preferencia de un padre o una madre a un hijo(a).
En otros casos, una mujer engañada y traiconada o talvez la misma persona se hiere a si misma a causa de su corazon endurecido y por causa del pecado que practica.

En la Biblia hay un versiculo que Dios le dice a Israel, Su pueblo en Jeremias 30,12-14

"Porque así ha dicho Jehová: Incurable es tu quebrantamiento, y dolorosa tu llaga.
 No hay quien juzgue tu causa para sanarte; no hay para ti medicamentos eficaces.
 Todos tus enamorados te olvidaron; no te buscan;"
 
Dios le esta diciendo: "No hay medicamentos eficazes para sanar tu quebrantamiento".
 
A veces hay personas que acuden a profesionales, queriendo encontrar las curas a esas heridas. Y pasan mucho tiempo queriendo sentirse sin cargas, sin culpabilidad o poder perdonar a esa persona.
 
El unico  que puede sanar nuestro corazones se llama Jesucristo.
Si leemos en Lucas 4, 18
 
"El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;"


En este dia, en este momento mujer, no permitas que tu corazon se siga llenando de falta de perdon y llegue a salir raiz de amargura. Decide perdonar y ser perdonada. Date la oportunidad de sentir la poderosa mano de Dios a travez de Su sanacion en tu corazon.
Pidele a Jesus que entre a tu corazon, para sanar tu corazon quebrantado por cualquier motivo y persona.

"Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas." Salmo 147, 3

MUJER TU SI PUEDES




 

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.