MUJER TU SI PUEDES

ESFUERZATE Y SE VALIENTE

 En el caminar de la vida cristiana todas pasamos en momento determinado por situaciones que quieren alejarnos de nuestro objetivo de vida eterna. Dichas situaciones son obstáculos muchas veces difíciles de saltar, pero no imposibles.

No podemos negar que hay momentos en donde quisiéramos colgar los guantes, en donde por mas que intentamos no podemos salir de una de esas crisis de la vida.





Es en esos momentos en donde no me vas a dejar mentir que a la mayoría se nos viene a la mente el texto anterior,"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente”.  
“Mira que te mando”, es una imposición, no es una opción.




  “Que te esfuerces”, esforzarce es “sacar fuerzas de donde no las hay”, es obvio si estas pasando por un bajón espiritual no tienes fuerzas, pero es ahí donde entra la PALABRA DE DIOS diciéndote y diciéndome: “Sacar fuerzas de donde no las hay”, una verdadera guerrera no se da por vencida, una verdadera guerrera aun cuando esta gravemente herida, no se da por vencida, porque se trata de su vida y su misma necesidad de seguir viviendo lo hará accionar y no quedarse a expensas de la muerte.






“Y seas valiente”, en la vida tenemos que ser valientes, la vida cristiana es para los valientes, es mas la Palabra de Dios dice que los valientes arrebatan el reino de los cielo. (Mateo 11:12 Reina-Valera Antigua) 


“No temas, ni desmayes”,  ¿Por qué temer?, ¿Por qué desmayar?, si el Rey de reyes y el Señor de señores esta con nosotras.
Si Dios es por nosotras, Quien contra nosotras?. Hay momentos en los que el temor nos invade, pero esos momentos son disipados cuandoVAMOS A LA PRSENCIA DEL SEñOR y le entregamos todo sentimiento negativo que pueda estar saturando nuestro espíritu.


 “Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”, que promesa mas linda de saber que aun cuando te encuentras en temor y sin fuerzas, Jehová Dios ha prometido que estará contigo. El enemigo puede venir como río en contra de ti, pero Jehová levantara bandera.
Que linda palabra y reconfortante, el saber que Dios esta contigo y si El esta contigo TODO lo puedes porque El te fortalece.




 Amiga y hermana mía, posiblemente estés pasando por crisis muy fuertes, pero tienes que entender con tu corazón, con tu mente y con todo tu ser que El, no te ha dejado porque prometió que estaría contigo a donde quiera que vayas, es hora de apropiarnos de esa promesa y vivirla.




No hay nada que pueda detenerte, si Dios esta contigo!.


MUJER TU SI PUEDES

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.