MUJER TU SI PUEDES

CARACTER


Muchas veces creemos que todo lo que somos, pensamos y hacemos es fruto de la herencia de nuestros antepasados y hasta cierto punto eso es verdad.

Lo que tenemos que recordar siempre es que cuando hemos recibido a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, nuestro guia y el unico camino a seguir, significa segun Su Palabra que somos criaturas nuevas. Lo pasado queda atras y empezamos a vivir una vida nueva junto a El como Sus hijos (as).

Estamos llamados (as) a cambios ya que Dios es un Dios de cambios.

Unas de las caracteristicas de ser sus seguidores (as), es la transformacion que hacemos dia a dia para parecernos conforme al caracter de Su Hijo Jesucristo. Esto se logra con la renovacion de nuestros pensamientos por medio de Las Escrituras, obedeciendola y llevarla a cabo.

Esto no beneficia solo a aquel que toma esta decision, sino a todos aquellos que estan a nuestro alrededor.

“La medida del caracter de un hombre no es lo que recibe de sus antepasados, sino lo que deja a sus descendientes.”

En este dia, te exhorto, a que tu hagas el cambio que tengas que hacer para formar el caracter de Cristo en ti y asi tu y tu casa se beneficie de ello.

MUJER TU SI PUEDES

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.