MUJER TU SI PUEDES

Relaciones

La vida es mucho mas que correr, trabajar, limpiar la casa, llevar los nin-os a la escuela, ir a la iglesia y seguir corriendo.
En mi diario vivir, todos los dias le pido a Dios que me de momentos simples en compan-ia de mi esposo e hijos para poder convertirlos en momentos especiales y unico. Momentos que estaran plasmados en cada uno de nuestros corazones por siempre.
He comprendido que fuimos creados para relacionarnos unos con otros.

Si meditamos  en el Plan Redentor de Dios para la humanidad, al entregar a Su Hijo Jesucristo para Salvacion nuestra, podemos ver claramente que parte de ese beneficio a nosotros fue para volver a tener una relacion con nuetro Padre Eterno.
Jesus mismo, formo, cultivo, alimento relaciones estrechas de amistad, de hermandad, de paternidad con sus discipulos como hasta hoy en dia lo sigue haciendo.
Te pregunto:
Cuanto tiempo hace que no miras el "rostro" de tu familia?
Le has dado un beso a tu esposo y le has dicho que el es el hombre que Dios tenia escogido para ti?
Has visto a tus hijos, mirandolos y diciendoles lo importante que son para ti en las ultimas 24 horas?
Y tu tiempo con Dios? Que tal esta?

Amigas y hermanas. Fuimos creadas, son-adas y planificadas para tener primeramente  una relacion con Dios por medio del unico Camino, Jesus.  Y tambien para relacionarnos con los demas, comenzando  con el mas precioso y encomendado ministerio, nuestra familia.

Nuestro esposo e hijos son para mirarlos, admirarlos, cuidarlos, ayudarlos, apoyarlos, para comunicarnos y para darles todo el amor que tenemos en nuestros corazones.

Cuida tu relaciones, cuida tu familia y dale una alta estima.
Dios te ama y El te ayudara a hacerlo, Solo decide.
Yo creo que,

Mujer, tu si puedes!  

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.