MUJER TU SI PUEDES

HIJA DE DIOS

Meditacion del dia:
"Dios, en este momento, me doy cuenta de que estas en mi. Comprendo mi verdad: soy Tu hija.
Tu presencia elimina cualquier pensamiento o sentimiento de falta de merito.

Te amo, Jesus. Aunque pueda que me pregunte, como es posible que sea digna de Tu amor, lo recibo con tal gratitud que descubro como amarme. Comprendo que lo que amo de mi es la esencia pura y compasiva de vida y amor que Tu eres en mi alma.

Dios, vivo celebrando Tu presencia en mi y a mi alrededor. Me siento digna. De esta cociencia surge un nuevo y mas confiado yo. Me dedico a ser cada vez mas una bendicion en este mundo para otros."

Soy digna de ser bendecida y de ser una bendicion para otros!


MUJER TU SI PUEDES

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.