MUJER TU SI PUEDES

HOY DESEO SER CUIDADOSA EN MI JUICIO HACIA OTROS

Descubre y sorprendete tu misma MUJER con las siguientes preguntas y respuestas.
Preguntas:
1. Que pais fabrica los sombreros de Panama?
2. En que mes los rusos celebran la Revolucion de Octubre?
3. De que estan hechos los pinceles de pelo de camello?
Respuestas:
1. Ecuador
2. Noviembre
3. De pelo de ardillas de los pinares
Recordemos una vez mas que debemos tener cautela al juzgar y no dejarnos llevar por las apariencias.
"No juzqueis por la apariencia, sino juzgad con justo juicio"  Juan 7, 24

Señor, danos sabiduria y sensibilidad para juzgar el mundo que nos rodea y no dejarnos llevar por las apaciencias, por muy obvias que estas sean. Que yo y todas las mujeres, tus hijas, podamos discernir lo que es correcto y que nuestras decisiones causen un impacto positivo.
MUJER TU SI PUEDES

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.