MUJER TU SI PUEDES

HOY DESEO TRABAJAR CON ENTUSIASMO Y PODER RECONOCER LAS OPORTUNIDADES EN MI CAMINO.

Dicen que dos vendedores de zapatos fueron hasta el interior de Africa en busca de nuevas areas para vender sus productos. Al llegar alli, se asombraron al ver que la mayoria de los hombres, mujeres y niños no usaban zapatos. Al final del dia, ambos regresaron a sus respectivos hoteles.
El primero llamo a su compañia y les informo de esta forma lo que habia visto:
-Canceleme la orden! Aqui nadie usa zapatos
El segundo vendedor tambien telefoneo a su compañia  y les informo acerca de su apreciacion:
-Por favor, cuadrupliquenme la orden original. Aqui todos necesitan zapatos!
Hoy es un dia en que pido a Jesus que nos ayude a reconocer las oportunidades que se nos presenten a nuestros pasos con confianza y entusiasmo, sabiendo que no caminamos solas, sino que Su presencia nos acompaña.
Estoy contigo.
MUJER TU SI PUEDES

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.