MUJER TU SI PUEDES

DI NO AL DIVORCIO

Campaña de Prevencion del Divorcio

El índice actual de divorcios es más del 50% El divorcio es un Cancer que esta destruyendo la sociedad
Las consecuencias presentes y futuras de la cultura del divorcio son más alarmantes que el problema de la capa de ozono o el des-hielo de los polos!
Hoy en día se hacen grandes esfuerzos y se invierten grandes cantidades de dinero para conservar el planeta, y la lucha por el planeta verde.
Para que queremos conservar mejor el planeta si la gente que lo habita se están dañando unos a otros.
Las consecuencias personales y sociales de los rompimientos familiares son cada día más evidentes: dolor, depresión, problemas sicológicos, problemas con los hijos, pérdidas económicas.
En los hijos: alto riesgo de caer en drogas, pandillas, violencia, promiscuidad sexual, suicidios, homicidios delitos contra la propiedad, pérdida de valores, etc.

El divorcio representa un rompimiento de la creación de Dios, es una acción retrograda para los seres humanos; evidencia una dureza de corazón que trae graves consecuencias a la sociedad. El divorcio es innecesario en la mayoría de los casos. El Dios que creo al ser humano y lo hizo a su imagen y semejanza dice que EL detesta el divorcio, porque justamente va contra el principio de la creación. Divorcio significa destrucción, disolver, separar, apartar, romper algo que estaba hecho. Todos los significados de divorcio significan pérdida.

La palabra divorcio tiene una connotación con el término "muerte". El divorcio produce muerte emocional en sueños, ilusiones, planes en la vida. Es fracaso. Dios tiene una alternativa al divorcio. Nuestro amado Padre Celestial no quiere que vivamos en fracaso ni tristes, ni atados a una persona solamente por obediencia. Dios quiere que le creamos a EL, que aprendamos de sus enseñanzas para disfrutar nuevamente del amor, de la alegría de una familia unida. La campaña NO al divorcio pretende demostrarle a las parejas esa otra opción que nos da el Señor, para que puedan restaurarse las relaciones y puedan volver a vivir en el propósito del Señor.La mejor forma de evitar el divorcio es prevenirlo Todos los matrimonios deben asistir a eventos para matrimonios, Retiros, Conferencias, Talleres, etc; varias veces durante el año para aprender principios de vida que les va a ayudar a mantener firme la relación y una familia saludable.
Para mas informacion: www.libresparaamar.org

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.