MUJER TU SI PUEDES

HONRAS A JESUS CON TUS PENSAMIENTOS Y ACCION?

Jesus atraia multitudes dondequiera que iba porque la gente buscaba aprender del Maestro compasivo, sanador, y pacificador.
Tu honras y aprendes de Jesucristo cuando reconoces la sabiduria del El en ti, ya que esa sabiduria te ayuda a tomar decisiones saludables y benevolentes. 
Dios desea que tu seas como Jesus es. Que ese caracter de Jesus sea tu caracter. El desea que por medio de ti, otros sean salvos, creyendo en El, que tu MUJER seas una pacificadora, una que enseña y traiga la verdad a otras vidas.

Expresa tus talentos y busca maneras para ser una presencia para bien en el mundo a travez del Salvador, con canticos de alabanza, palabras de agradecimiento y actos de amor. Asi honras a Jesucristo en tu ser.

"Tomaron ramas de palmera ysalieron a recibirlo, y clamaban: Hosana! Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel!" Juan 12,13

MUJER TU SI PUEDES

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.