MUJER TU SI PUEDES

LA ESPERA


Cuando recordamos el dia de Pentecostes, al estar reunidos los discipulos de Jesucristo junto a su madre y otras siervas, (Hechos 2, 1-4), podemos meditar que tan hermoso es poder ver todo lo que sucede entre el momento que el Señor da una promesa y culmina con el cumplimiento de esta.

Jesús conocía a sus discípulos y sabía cómo estaban, cómo se sentían. Tenía preparada una sorpresa para ellos, algo que ya les había prometido. “Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito, pero si me voy, os lo enviaré” (Jn 16,7). ¿Qué les había prometido? [...] Que les enviaría el Espíritu Santo.

A esto le llamo yo “La Espera”.

Mujer, Jesús te conoce igual a ti. Es de suma importancia que sepas que toda Su Palabra El la cumple en Su momento para ti.
En “la espera” es cuando tu y El estrechan aun mas la amistad, la confiaza y sobre todo, tu fe.
Espera en El, ya que Jesucristo tiene preparada una gran sorpresa aun mayor de la que esperas!. Espera en El.

MUJER TU SI PUEDES

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.