MUJER TU SI PUEDES

EL REY MANDO A LLAMARTE




Muy temprano esta mañana, se presento un altercado en casa. La quietud de la mañana, desaparecio por un momento.
Sin dejar pasar mucho el tiempo, como siempre el Señor tomo el control e hizo en medio de mi oracion devocional un lapso para meditar en Su Palabra.
Quiero compartir con ustedes que es muy dificil en el area humana, poder desconectarse de todo pensamiento o emocion, respirar y apartarse a solas. Pero es mas dificil y casi que imposible, el impedir que la presencia de Dios se haga manifiesta en nuestras vidas, cuando El Rey ha decidido mandarte a llamar.
Si alguna vez estuvistes abrumada y preocupada, sabes o podrias entender lo que significa esto.
El salmista conocia bien esta situacion. En el Salmo 119, 147 dice asi: “Me anticipe al alba, y clame; espere en tu Palabra”. Asi que, ore, clame y espere.
La Palabra de Dios consuela de una manera especial y al mismo tiempo te confronta con ese amor indescriptible que solo nuestro Padre puede darnos. Me trajo a memoria versiculos del libro de Efesios, Colosenses y asi mi Maestro, hizo que meditara en ellos. “Se anticiparon mis ojos a las vigilias de la noche, para meditar en tus mandatos.” – Salmo 119, 148
Asi que, en este dia meditare en Sus dichos y dire: “Oh, cuanto amo yo tu ley!” – Salmo 119, 97

Haz estado en situaciones similares a las mias? No te desanimes, siempre hay esperanza. Cuando el Rey decida mandar a llamar, espera en El y cuando tengas ese encuentro a solas con Dios, dejate guiar por Su Palabra. Verdaderamente vale la pena. Clama, cree y espera. El hara lo que tenga que hacer. No te resistas.

ORACION: ” Padre Eterno, perdona toda iniquidad en mi, hazme ver mi interior y quita todo estorbo que impida el fluir de tu Santo Espiritu en mi vida. Haz de mi, la mujer que un dia soñaste. Enseñame a estar presta a tus Enseñanzas. Tu Palabra Dios es viva y eficaz. Aquieta mi corazon y tranquiliza mi mente. Y todo lo que digas, se haga rema en mi. No permitas que mi mirada se desvie, te pido que endereces mis veredas y pongas el orden perfecto del cielo para poder ser de influencia en mi hogar al igual que otras personas alrededor. Gracias, porque se tu Voluntad es buena, agradable y perfecta, siendo mi Ayudador en todo tiempo para llevarla a cabo. En el nombre hermoso de tu Hijo Jesucristo. Amen!”

MUJER TU SI PUEDES

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.