MUJER TU SI PUEDES

ALABALE



Vivo en la ciudad de Miami, la cual la llaman “La ciudad del Sol”.
Todas las mañanas al salir de casa me dirijo a mi oficina y como salgo bien temprano, tengo la oportunidad de contemplar el amanecer y la belleza de este. Esto me llena de gratitud hacia Dios, solo por el simple hecho de que estoy viva y puedo admirar tan hermosa creacion de Sus manos.

Lo que puede salir de mi boca es decir: “Gracias Señor, por tanta belleza”.
Te exhorto para que este dia, comiences alabando a Dios. Aunque pienses que todo anda mal, aunque sientas dolor en tu corazon, aunque tu creas que no tienes motivos. Alabale!

Has tu dia, un dia de gratitud. Alaba al Señor por que El es grande.  Alabalo porque tu estas vivo (a) y mientras estes vivo (a), nada esta perdido.

“Yo alabare a Jehova en gran manera con mi boca, y en medio de mucho le alabare.” – Salmo 109,30

MUJER TU SI PUEDES

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.