MUJER TU SI PUEDES

PROBLEMAS



Muchas personas creen que porque tu le sirves al Dios vivo y tratas de llevar una vida consagrada al Señor, evades todos los afanes, preocupaciones, aflicciones y problemas que se te presentan en esta vida.
Ser hija del Dios viviente y discipula de Jesucristo Su Hijo, es realmente un privilejio, una gran bendicion y tiene muchas recompenzas, aqui en la tierra y en la vida eterna.  Pero tambien requiere de muchisimo esfuerzo, dedicacion, perseverancia, sacrificio, obra y sobre todo fe.

Despues de un dia lleno de resistencia, al fin me siento a escribir y compartir con ustedes mis vivencias.  Quiero confensarles que no ha sido facil el poder estar quieta en este dia y dedicarle un momento a mi Amado. Por un momento literalmente senti que me observaba y sentado espera por mi.  Es alli ante esa mirada de absoluta paz que ya no puedes hacer  un movimiento mas sin parar y darle reverencia.
Leyendo mi devocional aparece un versiculo de 1 Pedro 4,12 - “Amados, no os sorprendais del fuego de la prueba que os ha sobrevenido.”

Oliver Wendell Homes dijo:  ”Si tuviera la formula para evitar los problemas, no los esquivaria. No le estaria haciendo ningun favor a nadie.  Los problemas  crean la capacidad  para manejarlos.”
Y un gran hermano y amigo  Carlos Carcache escribio en su twitter lo siguiente:  ”Las aflicciones y adversidades están diseñadas para fortalecer tu fe.  No te rindas y confía que El esta en control.”
Que gran verdad! Todo lo que sucede en nuestras vidas, esta bajo el control de nuestro Creador. Probablemente hay areas que no queremos liberar y entregarselas al Señor. Podria ser nuestros hijos, algun proyecto, nuestro matrimonio, trabajo y hasta el ministerio.

Asi que no nos sorprendamos cuando aparezcan ciertos problemas, porque Dios los esta usando para probar la resistencia de nuestra alma. La mejor manera de manejarlos es encomendarnos al fiel Creador y hacer el bien. ( 1 Pedro 4, 19) - DJD

Los grandes triunfos nacen de los grandes problemas!

MUJER TU SI PUEDES

1 comentario:

Noemi dijo...

VISITANDOLES NUEVAMENTE DESDE MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
bendiciones.

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.