MUJER TU SI PUEDES

HOY DESEO PODER HACER LOS CAMBIOS QUE SEAN NECESARIOS EN MI VIDA

Muchas personas imperfectas desean tratar con personas perfectas. El jefe desea un empleado perfecto; la esposa un esposo perfecto; la amiga una amiga perfecta y la lista no tiene fin. Lo que no comprenden estas personas, es que no hay nadie perfecto . Lo que mas se acerca a la perfeccion que puede alcanzar una persona, es cuando se tiene el valor de pedir perdon.

Cuando una persona pide perdon con todo su corazon a alguien, pienso que va camino a la perfeccion, porque reconoce su error y siente la mirada del Señor sobre su vida. Yo deseo igual, y tu MUJER?

MUJER TU SI PUEDES

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.