MUJER TU SI PUEDES

Venganza-La manera incorrecta para orar

“No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.” Mateo 7:1,2 
¿Alguna vez has deseado que la persona que te hizo mal, reciba su merecido? ¿Algunas personas se salen con las suyas, y no obtienen ningún castigo o repercusión?  

Es posible que hayas visto los dibujos animados con tres paneles:
Telón #1: un personaje celoso, orando al todo poderoso. El dice, “! Dios, hiere a mi peor enemigo!”
Telón # 2: Sigue el hombre orando, y de pronto cae un rayo.
Telón # 3: el hombre dice, “Dios, a mi no; a mi enemigo.”

Cuando ores, ten cuidado lo que dices, porque a veces podemos encontrara que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. Jesucristo dice, "no juzgues para evitar ser juzgado, porque así como tu juzgas así serás juzgado"

Espero que no seas tan difícil para con otros, porque algún día todo se te regresara.
por Dr. James Dobson

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.