MUJER TU SI PUEDES

AYUDA IDONEA

Tu Proposito como Mujer NO es simplemente tener hijos! Existe la idea erronea de que fuiste creada especificamente para traer descendencia y NO es asi! Tu Intimidad, tu Proposito de Mujer va mucho mas alla de todo eso! el verdadero Propósito de ella fue ser AYUDA IDONEA. Mujer…si no eres Ayuda Idónea, no estás cumpliendo tu propósito en esta tierra…fuiste creada para ser ayuda idónea. Ayuda idónea de tus hijos, de tu esposo, de tu novio, del país…tu propósito como Mujer es ser ayuda idónea. Me llama la atención este punto de idóneo, porque No se trata de que ayudes a tu familia…se trata de que la ayudes BIEN!!! de que seas IDONEA. Idonea viene de la palabra IDEAL.

Una Mujer, no puede dar malos consejos, malas influencias….debes dar ideas y soluciones ideales, para ayudar a su familia. Una Mujer requiere Sabiduría para ser idónea. Sabiduría para hacer tareas escolares, saber que cuentos leer y cuáles no…pero el dilema es que ahí están las mamas diciendo: “apurate mija, ya va a empezar la novela…

Medita si realmente es ayudar idóneamente a tus hijos, hermanas, y amigas el que los sientes a tu lado a ver ese tipo de programas…? Porque no la sientas a escuchar Palabra de Dios, ir a la Iglesia juntos. tener tiempo de calidad con ellos, escucharlos, comprenderlos? ayudarlos, apoyarlos, etc…?
Porque cuando tengan un clavo no se van a recordar de la novela …se van a recordar de los consejos sabios que le ayudaron a salir de ese clavo con su nueva familia…!
 Mujer debes ser ayuda idónea. Comprende algo. Tu propósito es ser ayuda idónea.
MUJER, CUMPLE TU PROPOSITO. por Generacion Nueva para Dios
MUJER TU SI PUEDES

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.