MUJER TU SI PUEDES

MI HOGAR ES TU HOGAR

Hace 8 años, cuando compramos nuestra casa, reunimos amigos cercanos, incluyendo una pareja especial para mi esposo y para mi, invitandolos a orar por nuestro nuevo hogar. Ese tarde, ofrecimos nuestra casa al servicio del Señor. Literalmente dijimos, Señor Jesus "Mi hogar es Tu hogar."
Esta casa es tuya, te pertenece. Usala para tu gloria. Y esa es mi afirmacion diaria a Dios.
Desde entonces El se
ha encargado de abrir la puerta y permitir entrar personas que necesitan una mano que los apoye, una oracion que los conzuele, una Luz que los ilumine y una Palabra de Dios que les fortalezca. Muchas familias han sido restauradas, muchas parejas han sido sanadas y muchos cautivos han conocido al Señor Jesus trayendoles libertad a sus vidas.
Es ahi donde mi esposo y yo hemos podido desarrollar nuestro primer ministerio, nuestro hogar. Nuestros hijos han sido nuestros primeros discipulos, sanidades han sido hechas a nuestras familiares que nos han visitado.

En este dia, consagra tu hogar a Dios. Que Jesus verdaderamente sea el Señor de ese lugar. QUe tu hogar no sea tuyo sino Suyo. Eso demuestra no solo FE y confianza sino garantiza Su proteccion Divina.
Asegurate que tu hogar le pertenezca al Dueño, si el propietario de tu hogar es Dios...no existira leon rugiente, oso o bestia salvaje capaz de destruirlo!
DIOS ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA (Salmos 23)
 
MUJER TU SI PUEDES

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.