MUJER TU SI PUEDES

Abrire mi boca y declarare mi peticion a mi Dios.


“Jabes invoco al Dios de Israel, diciendo: Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio, y tu mano estuviera conmigo y me guardaras del mal para que no me causara dolor! Y Dios le concedio lo que pidio”. 1 Cronicas 4,10
En ocasiones no recibimos la bendicion que necesitamos, porque no hablamos. Dios nos ama y esto procudce en El un deseo de comunicarse con nosotros, de tener la relacion que el padre tiene con su hijo, y no la del amo con su criado. Jabe sabia hablar con Dios. Y no solo desarollo una relacion con El, sino que cuando llego el momento, le dijo los sueños y temores que habia en su corazon y como el necesitaba su intervencion en su vida. La Biblia dice que Dios le concedio su peticion.
Aprendamos de Jabes y compartamos con Dios nuestros sueños y necesidades, presentadolas a El en oracion y creyendo que El tomara parte activa en nuestras vidas. -Silvia Bolet

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.