MUJER TU SI PUEDES

Necesitamos Descansar y Recuperar las Fuerzas


El enemigo de nuestras almas y cualquier enemigo por decirlo de alguna forma, busca el momento mas oportuno para atacar. Cual es ese momento? Cuando estamos cansados. El ataque en una persona debil, casi garantiza la victoria. Eso fue lo que hicieron los amalecitas cuando el pueblo de Israel salio a Egipto. En el camino, se fueron quedando atras los que estaban fatigados y sufrieron bajas.
“Acuerdate de lo que te hizo Amalec… vino a tu encuentro en el camino, y ataco entre los tuyos a todos los agotados en tu retaguardia cuando tu estabas fatigado y cansado”. Deuteronomio 25,17-18
Por esto es muy necesario buscar tiempo para descanzar, para estar con Dios y con la familia. Si no lo hacemos se afectara nuestro caracter y podemos convertirnos en mujeres amargadas y tristes. Asi que: A descansar!

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.