MUJER TU SI PUEDES

PERSPECTIVAS



Estando en los caminos del Señor, unas de las cosas que he aprendido en el servicio, sin duda alguna es la definicion de la palabra ”perspectiva”. He podido entender y respetar distintos puntos de vistas de personas, sin llegar a comprometer el concepto “Verdad Absoluta” que son los principios de Dios sobre todas las cosas.


PERSPECTIVA: Punto de vista, forma de considerar.


Es muy importante tener una perspectiva correcta y esa es la de Dios, no la de las personas. No podemos mezclar, el humanismo con la divinidad del Señor, lo terrenal con lo celestial, lo natural con lo sobrenatural.
Vision de Laodicea: ”Porque tú dices: Yo soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de ninguna cosa…” – Apocalipsis 3,17. Aqui podemos ver que los creyentes de Laodicea tenian un concepto equivocado de la riqueza. A simple vista, eran ricos: tenian abundantes bienes y pensaban que no necesitaban nada, ni siquiera al Señor.
Vision de Jesus: “…no sabes que tu eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.”Apocalipsis 3,17. El veia que cada uno de ellos era “desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo”. Por eso los invito a volverse verdaderamente ricos al buscar lo que solo El podia proveer: Pureza, identidad, rectitud y sabiduria.

ORACION: Padre Eterno, en este dia quiero aprender e implementar tu perspectiva divina a mi vida, que mis ojos vean lo que tu ves, que mis oidos oigan siempre tu vos y todo lo que haga, lo haga conforme a tu Voluntad. Ayudanos a mantenernos en una perspectiva apropiada de que significa ser rico. Ahnelamos rectitud, justicia, pureza, sabiduria y sobre todo identidad en Cristo Jesus. Gracias por ser nuestro Maestro y enseñarnos a travez de tu Palabra. Ahora enseñanos a ponerla en accion en nuestras vidas. En el poderoso nombre de tu Hijo

MUJER TU SI PUEDES

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.