MUJER TU SI PUEDES

MEJOR ES PERDER UNA BATALLA QUE PERDER LA GUERRA COMPLETA

 "Y cuando la hija misma de Herodias entro y danzo, agrado a Herodes y a los que se sentaban a la mesa con el; y el rey dijo a la muchacha: Pideme lo que quieras y te lo dare... La cabeza de Juan el Bautista" Marcos 6:22,24

Me pregunto si al paso de los años, esta jovencita se arrepintio de haber usado una oportunidad tan unica en su vida para pedir cualquier cosa que deseara y por el mal consejo de su madre, pidio la muerte de otra persona.
Que desperdicio de oportunidad! Que necedad!
La codicia del pecado cego a la madre. Escogio la vida de pecado en el momento donde podia cambiar su destino y elegir una mejor vida. Y todo sucedio en un instante!
En esta mañana me pregunto, Cuantas de nosotras hemos tenido la oportunidad de cambiar nuestras vidas?
Cual ha sido nuestra decision? Aun si algun ser amado nos esta dando un consejo equivocado?
Espero que escojamos hacer el bien, ser de bendicion a otros, aunque resulte lo mas dificil y no hacer el mal por ganar una batalla momentanea, pero al final perder la guerra.
MUJER TU SI PUEDES

1 comentario:

J@ckie dijo...

Maravillosas palabras!!! De casualidad me he tropezado con tu blog y realmente me ha gustado, Si me lo permites, me quedo para ver que descubro, Muchas bendicioneS Y adelante!!!

Acerca de mí

Mi foto
Coolaborando en el Reino junto a mi esposo a orientar, guiar a familias a descubrir sus llamados y propositos de Dios en sus vidas, teniendo un matrimonio sano, lleno de vida y luz en Cristo Jesus. Me deleito en compartir con toda mujer, temas que nos ayudan a ser mejores mujeres cada dia.